lunes, 4 de octubre de 2010

ENTREGABLE 1


Tengo que decir que mi experiencia con TICs tampoco es muy amplia pero algo de ellas si sé ya que en el colegio aprendí a utilizar blogs(aunque se me halla olvidado mucho),programs de múscia y programs de fotos.Mis expectativas para este año con esta asigantura son las de aprender a manejar programas de ordenador y las de aprender a utilizar nuevas tecnologías que me pueden servir para un futuro inmediato. La formación en TICs la veo muy interesante porque es con lo que nos vamos a desenvolver en un futuro inmediato.Por último en cuanto a mi profesion de "futuro maestro" tengo que decir que me va a servir para impartir las clases con mayor facilidad y a la vez para que los alumnos también aprendan a utilizar las nuevas tecnolgías.Creo que va a ser una asignatura muy interesante y que nos va a servir para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario